martes, abril 28, 2009

The Shock Doctrine

No apaguemos nuestras mentes... ante tremendo shock, simplemente tengo que decir, que no creo en una epidemia que ha surgido en nuestro país por pura mala suerte, es de temerse que un virus como el que está sacudiendo a nuestro país pueda salirse de las manos de quienes provocaron este "chupacabras 2" lo cierto es que ahora, no se trata de una imaginación colectiva, sino de daños a la población que en este momento está recibiendo un "cocowash" para olvidar los acontecimientos políticos que están por orquestarse en todo el territorio nacional! No olvidemos abrir los ojos ni abandonar la reflexión y la crítica de quienes dicen gobernarnos con democracia. 

Comparto con ustedes un video de Naomi Klain y nos deseo suerte en este nuevo lapso de adoctrinamiento. ¿Cuántos iremos a caer?

viernes, abril 17, 2009

L'echapee belle


¿Estoy transgrediendo tus pensamientos?Mírate, eres toda bella, tu piel blanca, tus suaves caricias, tus palabras sinceras. Mírate, eres toda bella, tus movimientos suaves tu forma de mirarme, de besarme. No tengas miedo, yo también lo tuve, abre tu corazón. No soy una mentira, vengo huyendo de ella, tuve miedo hasta que oí tu corazón.

¿No me dices nada? siempre danzo en tu silencio, no tengas miedo porfavor yo vengo huyendo de él también. No quiero hacerte llorar como me hicieron llorar a mí. No quiero verte astillada como yo lo estuve. No quiero que calles lo que sientes como yo lo hice, no quiero que me olvides como me obligarón a hacerlo. No tengas miedo, yo también lo tuve, no soy un desconocido, entregué una esperanza cuando me tocaste. No tengas miedo, huyamos de él... escápate conmigo. 

Constructora de sueños



De tus espejos reflejantes he aprendido a confiar en mi misma, a imaginar con mis pies puestos en la tierra. Ayer mientras enjugabas mis lágrimas con tus mejillas, oía tu voz que apaciguaba mis sentimientos nuevamente decepcionados. Como una niña en brazos de su madre estaba, dejando pasar mis miedos mientras oía como golpeaba tu corazón. El mío también latía acelerado, tratando de olvidar lo sucedido momento antes de la catastrófica imagen de la otra realidad, se fundía derrotado junto al tuyo, sucumbía ante el recuerdo del cariño negado y aceptaba el que ahora sin temor a nada, encontraba sincero... ¿Dónde estabas? ¿Cómo fue que te encontré? Mis ojos miraron tus espejos; penetrantes o quizá incrédulos, con cierta angustia por descubrir mi melancolía. Mis ojos hundidos de nuevo en la sal esta vez encontraron caracolas que acompañaron a las lágrimas que rodaron por tu pecho. Así surgió el aliento íntimo, estaba reflejada en tus dos espejos. Yo abrazada a tus alas, llorando por última vez a algo que no vale la pena, tú, explorando los huecos en los que estaba atrapada para enseñarme a volar.