Mira que si seré tonta tonta como para hacerte pensar que las cosas son fáciles... Te daré 5 consejos importantes que espero no ignores:
1. Déjate de estar con tus boludeces y ponte a trabajar en serio
2. Cuando definas bien lo que quieres de tu vida, podrás compartirla con alguien más
3. No hay mala ni buena suerte en esta vida, nos va según como obramos, todo es causa y efecto... aunque no creas en el Karma, tus actos tendrán siempre un resultado
4. Nunca es tarde para comenzar, pero el tiempo pasa y si no te pones buza nomás no harás nada...
5. Si ya sé, la jirafa está hermosa...
6. Toma la vida con calma, ponle color a todo o terminarás por nublar el mundo por donde vayas
6. Si, asi es, eres importante, pero no exageres, porque el egocentrismo es malo!
7. La idea de poner la jirafa en este muro, es porque su autor le puso tonta a la foto...
8. Fue así como la encontré en internet...
9. Exacto,
10. Esa es la idea blogférica, la gente entra no porque lee tus boberías, algunas veces solo roba la imagen de tu muro. Es por eso que yo le cambié el nombre a la foto y le di crédito a su autor.
11. Ciertamente si miras directamente a los ojos de la jirafa, verás que si hay algo de magia en este lugar... No lo digo yo, lo contó Augusto Monterroso:
La jirafa a pesar de su estatura regular logra comprender que si su cuello midiera treinta centímetros más, la bala que disparan los ejércitos a los que ella divisa desde el desfiladero le hubiera volado la cabeza y de igual forma hubiera sucedido si su cuello midiera treinta centímetros menos; por eso concluye: "Ahora comprendo que todo es relativo".