jueves, mayo 22, 2008

Autorretrato

Estas distraídamente mirando hacia el vacío.
Has abierto la caja y encontrado a tu doble mirándote…Tienes miedo de la oscuridad y de la mano abrasadora que te sostenía hasta hace poco y que te arrojó donde el fuego devorador se propaga del tobillo al resto de tu cuerpo.

lunes, mayo 19, 2008

Superflu

170508
Quisiera no sentir el vacio que me invade en este momento de oscura soledad,
quisiera no estar tan lejos para despejar todo lo que sale del corazón con al menos alguien. Quisiera poder contener todo lo que me está destrozando por dentro. Una vez más no lo pude evitar, una vez más no pude prometerme a mi misma no llorar. Es mentira, es una total falacia pensar que estoy bien cuando mi corazón no hace más que chocar con los músculos más cercanos cada vez que piensa en que esto se ha ido como el viento. Volví a mentirme de manera incrédula hayando esperanzas que nadie daría...quisiera no pensar, no recordar, no sentir, no respirar...Quisiera, tan sólo quisiera.

viernes, mayo 16, 2008

Trazos escondidos


14050811:10




Volví a creer en tus palabras de cristal, vi el brillo y su gama de colores abriendo para mi el espectro colorido del puede ser...
Preciso momento en el que me he cortado con los cristales lacerantes; mismo instante, misma forma y número. Pareciera una especie de retroceso, un inmenso pasaje ya vivido... mismo horario, misma fecha, otra nueva desición ya tomada.
Aplastado está este corazón, con la voluntad de no volver a pedir inflamarse para ser devorado por esta sensación de quemarse por dentro. Ojos secos, mente en blanco, no doy paso a trás, vuelvo a percatarme de lo que alguna vez me contaba la intuición. Otra música, otras palabras y una nueva forma de afrontar la situación. No lamentos, no reproches, no más razones. Te pienso y siento que como tu no habrá nadie... hay daños que te enseñan a crecer.

lunes, mayo 12, 2008

Recuerdos


13/04/08
Voy escuchando la suave música que atrae los recuerdos de tiempos vividos...Cuando tu nariz rosaba tiernamente la mía en un gesto cómico para despertar sonrisas jamás observadas. Voy escuchando letra por letra, leyendo en ellas una complicidad en el momento justo en que tus labios rozaron por primera vez los míos con cierta certeza en querer hacerlo. Voy recordando tus manos en las mias...aquellos momentos que no percibo hace más de mil distancias. Voy hiriéndome, despacio y con la necesidad de encontrar esperanzas en las palabras que hoy ya no mencionas...

Escaparate

10/04/08

Subida en el bote de los anhelos más preciados de mi corta vida, vivo día a día el amanecer en un pueblo apacible de apenas cincuenta habitantes que despiertan al ritmo de la dictadura de las mareas y del tiempo que se coloca veloz o lentamente según las actividades del día.
Los atardeceres menos imaginados y las lunas más brillantes son las que me acompañan ante la soledad menos deseada en el lugar de mis sueños esperados... Mientras me deshago por describirte cada una de las sensaciones percibidas, no hay nada que pueda explicar con cierta semejanza lo que desde dentro pudiera estar sintiendo si tu sombra me acompañara cuando los primeros rayos del sol tocan mi rostro y descubren en la arena una figura oscura que contempla las aves que anuncian el seis en el reloj.
Cuando el sol ya está dormido, el viento aparece trayendo a mis oídos suaves murmuros del mar y otras veces, los sonidos graves de las rocas que amenudo causan un sonido cavernoso por sus recovecos y por el constante golpeteo de las olas. No concibo controlar el deseo de abrazar la prenda blanca que aún conserva el aroma de tu piel. Y voy sondeando cuanto más se puede disfrutar el paraíso sin compartirlo con lo que más amas...