¡Que os parece insensato! que vamos de arriba a bajo y de izquierda a derecha al compás de los hilos. Mientras en el centro se inundan , en el sur azota el peor de los movimientos telúricos de estos tiempos (tal vez hasta inducido) y más al norte se hacen esfuerzos enormes para dragar la enorme cantidad de nieve que ha caído en los últimos años. Si, es curioso como unos mueren ahogados entre agua y basura, a otros se les congela el alma y otros más terminamos aplastados por el peso del concreto que volvió gris nuestro planeta.
El mundo va de cabeza, pero como es semiredondo a veces ni se da cuenta. Aquí mientras esperamos otro frente frío, nos lavan el cerebro con publicidad a mil por hora sobre productos innecesarios para comprar y necesarios para el enriquecimiento de las grandes potencias, ahh y por cierto, no olvidemos el evento importante del inicio del Super-Bwol 2010 que ha ganado ahora las primeras planas de los periódicos y desde luego más número de televidentes.
Este es un día “NORMAL”, tomamos ese caldo noticiero que nos mezclan con cerezas grandes para despistar nuestro ya ajetreado cerebro. Y yo como no tengo esa basura de televisión en casa (menos mal), observo que en la pantalla de la computadora los periódicos digitales también muestran el mismo menú; las noticias de importancia social y política son ofertadas en letras pequeñas para que los despistados que pasamos sin pena ni gloria, ni las notemos. Y se hacen sonar los reclamos de algunos mandatarios del porqué países como Haití siguen ocupados militarmente hasta que dios Obama lo decida, ahh pero eso si, está en fuente número 10 para que no se note mucho. Es mejor que el ciudadano se mantenga al margen y se entretenga en programas más amenos como MTV y un montón de series yonkies que terminan reduciendo más nuestro “espécimen reflexivis” y que TVticida apenas y deja que crezca en nuestras mentes con tanta basura publicitaria. Mientras que los más busos se pelean las fuentes de petróleo, litio, uranio y otros recursos no renovables por debajo de nuestras narices.
Pobre de mi que odio esta incertidumbre, pero más pobres los que prefieren creerle a las novelas noticiosas que nos venden la sopa dulce para mantenernos en el sueño profundo y acaramelado. Ahora resulta que los políticos son tan suertudos que también se sacan la lotería dos veces! y yo que sólo quería abrir mis ojitos, que me va cayendo limón! y aunque arde un poco, dicen que aclara las mentes y hasta limpia los oídos para que escuchemos como agoniza nuestro pobre planeta, pero de eso es probable que hartos de tantos quejidos, y con esa migraña intolerable, se nos active la memoria y nos volvamos más inquietos. ¿Para que nos servirá?...
"la desdicha de este planeta acabará con la erradicación de la humanidad" alguien.
ResponderBorrarnada es verdad, pero a mi me gusta esa teoria.
señora...cuando la veo?
(: take care mujer! (K)