sábado, julio 28, 2007

Muna Zul- Caracol



Sale la luna y yo estoy a sus pies, un dos cuatro cinco seis, un dos cuatro cinco seis
sigo esperando que quiera llover, un dos cuatro cinco seis, un dos, tres
sigo observando mi respiración, como entra a prisa, sale tibio y no puedo callar la razón,
como el caracol, me voy, me voy...

(vocal)

sigo buscando algo en lo que creer
si lo buscas no lo vez, si lo encuentras ya se fue,
sigo intentando eso de buscar sin esperar, encontrar...
tomo pedazos de un viejo rumor y hago mi propia versión...

(vocal)

(fragmento beatles...)

Cellophane flowers of yellow and green,
Towering over your head.
Look for the girl with the sun in her eyes,
And she's gone.


Tengo una casa que puedo llevar y que sabe alojar la fragilidad
es una casa que sabe andar, y aunque lenta va, no hay mejor no hay...
busco verdades, coherencias, lugares, amor, unidad...
me voy, como el caracol, yo, me voy, cargo, cargo mi casa y me voy
como el caracol, yo, me voy, cargo mi casa y me voy, cargo mi casa y me voy...
sale la luna y el sol, y me voy, como el caracol...

9 comentarios:

  1. me encanta la cancion.. puedes porfavor decirme en donde puedo conseguir el disco o algo asi?? o de donde puedo bajar la cancion??

    ResponderBorrar
  2. Claro, en mi blog hay un apartado que tiene un link "munazul" éste te llevará a su página en donde dice donde puedes comprarlos, como no son muy comerciales está cañon encontrar sus discos pero si eres de méxico en Taxqueña hay una panadería famosa en donde puedes comprar sus discos. Checate el link. saludos

    ResponderBorrar
  3. Hey!! me encontraba buscando ese albun de muna zul una joyota ademas de q tienes buen gusto x la musica, me gusto mucho y entre tanto navegar me encontre con tu blog me parecio interesante espero me agregues o me pases tu mail the.swamp.thing@hotmail.com tengo parientes en jalapa aunque no voy muy seguido jojo un saludo desde la capirucha ciau.

    ResponderBorrar
  4. holap graciasz por la informacion oiie de pura casualidad no szabesz la direccion de la panaderia? te agradecere muxo9 szi contesztasz grax biie!!!

    ResponderBorrar
  5. Hey, pues verás que como ya tiene un tiempesito de esta publicación, no recuerdo el nombre, pero puedes conseguir sus discos en el el péndulo, es una cafeteria que vende libros y tmb tiene discos poco comerciales como los de Muna zul, para todos los que han tratado de buscar el disco y no lo encuentran, haré algo por vos et vous; les dejo aqui un link para descargar sus discos, si les gusta hagan lo posible por comprarlo a original para apoyar a artistas de la talla de las tri Muna.
    links:

    (disco munazul)

    http://www.megaupload.com/?d=15L0W4V9

    (Disco Enviaje) che, aqui viene la canción de caracol que he posteado en el blog.

    http://www.megaupload.com/?d=1LGLCWOS

    Los dos son altamente recomendables, igualmente chécate el myspace, en donde vienen fechas de conciertos en méxico, verlas en vivo es otra experiencia muy grata. Saludos y gracias por visitar este su rincón! Compartir es la mejor forma de conocer! :D

    ResponderBorrar
  6. Mira, acabo de encontrar la dirección en unos archivos viejos de mi lap: Esta es la dirección de la panadería para conseguir los discos de estas chicas: ¨La casa del pan¨ ( Av. Mexico y Xicoténcatl, a tres cuadras del zócalo de Coyoacán). También consigues sus discos en librerías Gandhi y en Mix-Up, aunque a veces los tienen agotados puedes solicitarlos.
    hace unos días me encontré en mercado libre con la venta de sus discos por esta vía. Saludos!

    ResponderBorrar
  7. muchasz graciasz por losz dato0sz biie beszosz!!!!!!!=)

    ResponderBorrar
  8. hola!! el disco en viaje esta protegido por una contraseña.. podrias pasarmela por favor! me gusta tu blog! muchas gracias!

    ResponderBorrar
  9. mundonomada es el pass!! saludos! gracias x pasar! :)

    ResponderBorrar