martes, febrero 02, 2010

C'estait Salement Romantique (Letras para ti)

Eres más fácil hacer que comprender y caer, no pude tomarte e irme demasiado lejos de ti, quise carecer de ti con tus ojos finos de existir. Y en el sur de mis penas, evoluciono lejos de ti para cubrir mi corazón de una cera un poco negra de todas las miradas lanzadas respecto a mí. Intenté volar lejos de ti, intenté volar lejos de ti...

Eres más fácil seguir en la ciudad que se vuelve nuestro más grande escaparate, y yo, acostada en esta cama, contemplo lo que te di de mi vida y en el sur de mis penas evoluciono lejos de ti, para cubrir mi corazón de una cera un poco negra de todas esas miradas lanzadas respecto a mí, intenté volar lejos de ti, intenté volar lejos de ti...

C'etait Salement Romantique

Tu es plus facile à faire qu'à comprendre et tomber, je n'ai pas pu te prendre

Partir trop loin de toi, j'ai voulu te manquer à tes yeux fins d'exister

Et au sud de mes peines, j'évolue loin de toi

pour couvrir mon cœur d'une cire un peu noire

Que tous les regards lancés à mon égard,

j'ai tenté de voler loin de toi

J'ai tenté de voler loin de toi

Tu es plus facile à suivre, dans la ville qui devient notre plus grande fuite

Et moi, étendue dans ce lit, je contemple ce que je t'ai donné de ma vie

Et au sud de mes peines j'évolue loin de toi

pour couvrir mon cœur d'une cire un peu noire

Que tous les regards lancés à mon égard,

j'ai tenté de voler loin de toi

J'ai tenté de voler loin de toi

Y me pierdo entre mis letras, te observo desde mi vida paralela, esa que nunca se unirá a la tuya porque así vos lo quisiste, evoluciono mis pensamientos, mi manera de ser, de sentir, es más fácil seguir que alejarte de mis pensamientos, así nos olvidamos del olvido y olvidamos que teníamos que recordar...

6 comentarios:

  1. Linda la letra de esa cancion.. me da nostalgia.. y pena..

    ResponderBorrar
  2. Si tienes la oportunidad de escucharla, tu pena podría convertirse en sólo melancolía acompañada de un impulso por volver a oír esas letras convertidas en voz melódica al compás de la estupenda maestría del piano, que lejos de ponernos tristes podría hacernos suspirar. :) Saludos y gracias por pasar.

    ResponderBorrar
  3. chanthy comparto la misma idea, ella es toda una maestra del piano. y esta cancion como las otras que tiene son buenisimas :)

    ResponderBorrar
  4. Cual es el nombre de la cancion que suena en esta pagina?

    ResponderBorrar
  5. aawww eres de Xalapa, el chico qe qiero està alla u.u. Lo extraño (tendrè que ir :b)

    ResponderBorrar
  6. :) Ahora me mudé a Montréal pero regresar a Xalapa es siempre un placer! No sé que canción pudo sonar en el momento en que entraste al blog, pero si das click en get tracks puedes obtener el nombre de las pistas que suenan...grax x pasar!

    ResponderBorrar