domingo, enero 31, 2010

Stories from the sea...


Tengo la cabeza enredada con notas musicales que tocan dentro de mi alma. Es una reacción en cadena, todo parece estar destrozado y de repente se unen mis células, se amontonan, se convulsionan, las puedo sentir fluir en mi piel. ¿Cómo puede cruzarse este ramo de pensamientos? aún no puedo creer lo que me haces sentir a pesar de los años luz, a pesar de no conocerte, a pesar de...
Y ya no es miedo lo que siento, es una cadena de reacciones; poco a poco me acerco al momento y me descubro varada sin motor. Se me enredan las piernas y no camino, tengo los ojos bien abiertos pero sé muy bien que están vendados con ese terciopelo azul. Se me enredan los sentidos y parece que mi vientre explota, nadie se detiene en el kilómetro cero, tendemos a no escucharnos, a no mirar, a no querer conocer... y sin embargo estoy parada en los jardines repletos de orquídeas, con mis manos dibujo la forma, se llama Deseo.

4 comentarios:

  1. Out of the nigt that covers me,
    black as the Pit from pole to pole,
    I thank whatever gods maybe
    for my unconquerable soul.

    I fell clutch of circunstance
    I hace no winced not cried aloud
    under the bludgeonings of chance
    my head is bloody, but unbowed.

    Beyond this place of wrath and tears
    looms but the horror of the shade,
    and yet the menace of the years finds,
    and shall find me unafraid.

    It matters not how straigt the gate,
    how charged with punishments the scroll,
    I'm the master of my fate:
    I'm The capitan of my soul...

    William Enrnest Henley


    P.S. Remember, only you are the master of your fate... believe it!

    ResponderBorrar
  2. Invictus 1875 :) Gracias por transcribirlo a este post, un poema que me recuerda que soy capitana de este barco, pirata de mis propios sentimientos, un marino que antes de luchar contra el mar, prefiere hacerse amiga de él... aunque aveces nos atrape la marea.

    Que lástima no tener tu nombre para llamarte tal cual, pero gracias por pasar y dejar huella.

    ResponderBorrar
  3. You got my name in your mind
    I'm that whisper in the sound,

    the whisper that not let you alone...

    ResponderBorrar
  4. Entonces escucharemos con detenimiento... :)

    ResponderBorrar