jueves, mayo 05, 2011

Acuarela


Coloreas mi vida de magenta, agregas agua y difuminas el cielo en el azul cerúleo iluminado entre mates amarillos. Camina junto a mi y deja rodar el alma, la amistad fortalece todo lo que el tiempo ha desgastado, cree en mi eterna sinceridad, pinta árboles en mi horizonte, aunque tu movimiento sea burdo, déjame coloreada hasta la esquina delgada de este papel. 
La acuarela frágil retoma fuerza enmarcada con madera, te permito colorear mi cuerpo, sin miedo a opacar el cristal con el que te miro. Amiga, pigmento colorido y deshidratado, agrega el agua al papel poroso, con el tiempo aprenderás que el pintor se une a su creativa obra cuando se involucra con la forma inesperada...

A mi principito,
de quien aprendí 
La amistad (El Zorro)

4 comentarios:

  1. me gusta tu blog, el diseño y las canciones

    ResponderBorrar
  2. Señorita Me Encanta Tu Blog :)
    & Las Canciones, podrias Decirme Quien Son Los Artistas!
    Gracias!

    ResponderBorrar
  3. :) Gracias, bienvenidad cuando gustes, si das click abajito del perro verde donde dice get tracks, encontrarás la lista y nombre de las canciones, que por lo general voy cambiando cada mes. saludos ;)

    ResponderBorrar