domingo, mayo 15, 2011

Los Astrales


Que cosas tan curiosas con las que uno se topa sin buscarlas, yo accedí, me paré frente a él y le di oportunidad de hacer su trabajo:

El mentalista me miró, tomó mi mano derecha, y dijo: -Aguántame un pequeño dolor-, apretó con fuerza la parte carnosa justo encima del pulgar, dijo abrir una ventana  para observar mi energía, luego observó mi mano tratando de entender mis líneas heredadas. Tras verme a los ojos dijo tres consejos específicos, que me dejaron pensando y luego empezó a redactar:

En las lineas de tu mano aprecié que eres una mujer con muy buenos sentimientos, te gusta hacer favores, no importa cómo te correspondan. En ocasiones tienes contratiempos en lo que respecta a tu suerte en el amor, ya que no te valoran, en la forma que tu mereces. Tu futuro según tus líneas, es con muchos triunfos, por lo tanto no te desesperes y actúa con mucha prudencia.

Eres una mujer que posee simpatía natural y se inclina también por naturaleza, hacia en romanticismo. Eres una mujer que precisa protección y la conseguirás; eres muy capaz de ofrecer a la persona amada fuerza espiritual, a cambio  de su guía para hacer frente a los problemas de la vida diaria. En general tu puedes iluminar con tu magia interior toda una vida y hacer feliz a la persona amada y también a su familia.

Puedes ser una buena esposa y pareja. Ya que amas intensamente, eres leal y en todo momento sientes deseos por cooperar. Estás dotada de gran energía, y tendrás la oportunidad de ejercer tu habilidad sentimental. Controla tu carácter y cree más en ti, sobre todo en el aspecto económico, ya que en pocos días tendrás que tomar desiciones importantes para tu futuro.

En el amor te recomiendo ser sincera, espontánea y generosa; No te gustan las complicaciones sentimentales. Si bien experimentas un gran placer en sentirte cortejada, siempre sigues las misma línea de conducta y difícilmente te pierdes por un capricho, pues posees mucha rectitud y un gran orgullo.
Por lo regular siempre quieres estar segura del amor que inspiras, así como de la atracción física, ya que eres sensual; No aceptes comprometerte hasta estar completamente segura de que eres amada y de que tu pareja se ha hecho acreedor de ser correspondido de igual manera.

Consejo a tomar en cuenta: El establecer amistades auténticas no significa que te corresponderán de la misma manera. La amistad tiene límites, y esto en ocasiones causa problemas. Se fiel a tus propias convicciones y sigue siendo amistosa a pesar de todo; Con el tiempo tus relaciones profundizarán y superarán los problemas de principio, cierra ciclos del pasado, lima asperezas con tu familia, y no temas a lo que viene.

Tu energía en estos momentos nos indica rasgos favorables a corto plazo en lo económico, es muy importante controlar los gastos ya que el dinero entra y sale de una forma muy rápida, tu línea de vida es bastante larga y cuentas con puntos de energía muy altos. A corto plazo te pronosticamos una firma de documentos importante, que te dará mucha tranquilidad. 

Una mujer triunfadora sabe que la adversidad es el mejor de los maestros;  Una mujer perdedora se siente víctima durante las adversidades; Una mujer triunfadora, sabe que el resultado de las cosas depende de sí mismo. Una mujer perdedora, cree que existe la mala suerte. No importa que tan fuerte sean tus creencias, "Si no usas tu sabiduría para crear cambios positivos" sigues siendo parte del problema, no de la solución.

Toma en cuenta la carta larga, aprovecha el análisis y la orientación, te repito nuevamente, no temas a lo que viene...

Para ese entonces, el dolor del apretón ya había traspasado parte de mi brazo derecho hasta sentir una presión ligera en mi pecho. 

2 comentarios:

  1. Pinotepan17 mayo, 2011

    nada de equivocado tuvoese vidente, mi querida saltamontes, eres una de las mujeres que mas admiro y quiero, eres una mujer invaluable... no hay mas que decir, lo demas ya lo sabes tu... te quiero

    ResponderBorrar
  2. Pinos que lindo que visitas mi hogarcito! gracias por tu lindo comentario :)

    ResponderBorrar