jueves, septiembre 20, 2007

Eleaonor Rigby...



Entre la noche y el hambre, la somnolencia aparece una vez más. ¿Estas lista para escucharme? ya os he dicho que no me place dormir, y mientras siento como la música resuena en mi nuca, veo frente a la pantalla un mosco desesperado por traspasar el cristal, como si tratáse de averiguar de donde proviene esa luz que le da tanto placer (nothing is reel), aquella que lo ha vuelto loco y que va a terminar por matarlo...I’m thing in my hearth...y lo escucho hablar...uno, dos, tres, de repente da un volco inesperado. El gato llega y escucho sus dientes destrozar las croquetas del plato azul.

Ahh que noches las mías en las que el pensamiento evade todo relato del pasado, nos negamos ambos a recordar, y también a dormir... es como el lapso en el que no hay restrospectiva alguna y sólo miramos hacia delante, como cuando me explicaban como podía ver la luz en su eterno viaje en el espacio con el super telescopio milimétrico que está en Puebla. Poso mi dedo sobre la pantalla en un sólo movimiento para acabar con el mosco enloquecido por la luz atrayente. A mí me ha resultado todo lo contrario, siento ardor en los ojos, los voy cerrando de a poco, y de apoco va apareciendo el sueño...el sueño inducido, cuando me doy cuenta que me has decidido ignorar, como siempre escuchas, sin alguna palabra...empieza yesterday...y pienso que la melodía en verdad me va a dormir. Asi acaban algunas cosas tan sencillas, y es así como siempre decido platicarte sobre mi nula cordura de pensamientos nocturnos...debo irme, quizá pronto regrese para charlar, mientras, podeis reirte de vos, es lo que probablemente esté haciendo en algunos momentos, cuando comience a viajar por el cielo adiamantado de mis sueños.

1 comentario:

  1. Seño, que onda con su castellano de la penindzula,ajajjajaja, ta weno, esa foto te qued{o bien shida, un beso seño, se le extraña un montón aquí en casa. El muchito esta rebelandose, ciao bela! =D

    ResponderBorrar