martes, febrero 10, 2009

Antivirus


Del número de elementos analizados, llevo más de 9 meses tratando de encontrar el virus que ha infectado mi cuerpo. Tras un exhaustivo escanner de pies a cabeza atravezando todas las células vivas y muertas de mi cuerpo, se ha reportado que aún existe la posibilidad de que un cáncer maligno se esconda por allí. Me he propuesto ponerme en cuarentena!  ¿pero qué digo? ¿qué estoy diciendo?... Corríjo, quizá una cuarentena sea poco tiempo para poder luchar contra el virus que aún desconozco. Ayer mi mejor amiga hablaba del tiempo, el tiempo como una solución, yo me apliqué y estudié la edad del  mismo, concluyo que un año no será suficiente, pienso que una cuarentena debe ser mínima. Si, estoy de nuevo aquí, invadida del "virus del miedo"; tomaré algunas cuarentenas... creo que de alguna u otra forma la piel ha empezado a cambiar...creo que de alguna manera, quizá ese virus esté unido a mi vida paralelamente, si es así,  ese virus no pretenderá cruzar. Estacionaré mis sueños en una sóla raíz, de esas que se esparcen subterraneamente en busca del agua, de esas que rompen el pavimento cuando se transforman en algo que ya no cabe en el espacio que algunos han decidido asignar, ahi voy yo, asfaltada, sin precedente de intranquilidad, de anormalidad. Tan sólo estoy revisando a detalle mi antivirus.

2 comentarios:

  1. Bueno, es que dicen que el tiempo cura, pero creo que tienes razón que los anti-virus también hacen lo suyo. Sin embargo, hay que confirmar que estén actualizados y correctamente activados. A veces hay que echarles una mano con otro adicional, uno que está preparado para problemas nuevos, con más herramientas. No te parece?
    Finalmente te puedo decir que todos somos nuestros virus y nosotros, es decir no hay disociación, los límites se desdibujan y finalmente pasamos a ser ese todo combinado de células sanas e infectadas que nos otorgan la sutileza de estar vivos.

    ResponderBorrar
  2. Ignora el virus, ponlo en cuarentena. Para cuando pueda salir de nuevo ya serás inmune.

    SAludos!

    ResponderBorrar