miércoles, noviembre 11, 2009

If you're thinking anything, If you're thinking endlessly


Si! Sí!!! Lee bien que mi corazón está gritando, está recordando que se volvió un limón congelado y cobarde, que pensó que era el fin... Si! Volví a recordar, cuanta tristeza es sentir las música en las venas, cuanta tristeza es recordar mi partida del portón rojo... Si, Sí!!! ese fue el final y hoy ya no duele, porque se esfumó. Seré por siempre un limón, me retiré con el rojo destrozado, con la búsqueda que no terminé, con el gato de mis sueños, con la noche porque el sol ya no brilló... Ahora la luna sale con la noche, si, es tan cierto, tan bizarro, tan prohibido.
Esa parte restante de la luna, esa que quedó fuera cuando el sol la empujó a salir e inesperadamente se marchó... es mi sombra, tan sólo una parte de lo que voy a ser. Observa, ¿no puedes ver? quizá te segaron otras luces; ¿Ves azul?¿Ves en rojo?¿Me puedes oír?... puedes escuchar esa música tan loca, tan retorcida, tan dulcemente agradable para ti?¿puedes? shhhhhh, no me hables, si puedes no lo digas, que quede en ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario