lunes, marzo 15, 2010

Tripeando ♪ ♫ ★


Son esas frases hechas que suelen quedarse en tu memoria cuando escuchas palabras, canciones, cuando viajas mirando hacia delante y de repente volteas hacia atrás. Vivir en el presente hurgando en el pasado es mi profesión. Y en este día de descanso he estirado mis pies en el sillón blanco que está cerca de la ventana donde entra levemente el sol, hoy no necesito tocar tierra para unir ese puente agradable que ya es parte de mi vida.
En un lapso mañanero mi primo se ha dado cuenta que a la casa le faltan plantas, y yo he respondido sin dudarlo; si! ya había pensado en ello, compremos unas hojas verdes para armonizar la decoración.
Aquí todo es luz desde su llegada, cuando era sólo yo, tenía la tendencia a cerrar las cortinas y prender la lámpara de jícaros que me gusta, yo cierro puertas y cortinas, él las abre como por "default", así que me rendí! Por fin me he rendido!!! Ahora que pienso que me gusta sentirme con el tiempo para escribir en mi bitácora, me olvidé de cerrar ventanas, y mientras él duerme en la litera, yo escribo la frase de mi nuevo post, que no tiene mucho que ver con lo que quedará plasmado aquí, aunque si refleja lo que yo llamo, un buen estado de ánimo, y escribo sin pensar tan detenidamente, recuerdo que tengo aún varios escritos en la libreta azul, pero que hoy no es el día para postearlos (hoy no), escribo, y escribo mientras veo como mis dedos tocan el teclado de Alice al tiempo que lucen decorados con el esmalte verde que me encanta ver en mis uñas. En silencio veo los bongoes en la sala, la jarana en el cuarto, el calimba en la mesa y el jembé en el piso... yo aumento la armónica que me he comprado para ir cumpliendo con lo que digo que quiero hacer, recuerdo también que tengo que verificar mis papeles para poder viajar... Me siento tan repentinamente en calma y sonrío recordando otras cosas más que he podido ver desde hace unos meses. Quiero darle un nombre y no sé que es, no sé de que se trata, así que me acuerdo de la frase que me enseñó Mila y digo; tal vez es sólo que me estoy tripeando mis instantes! y me pregunto, ¿será que lo dije bien? y si no, ¿que más da? Alguien tiene una definición más exacta ?...

2 comentarios:

  1. Tienes que presentarme a esa tal Mila... jaja!

    no pudiste haber descrito mejor tu estado de animo, tu lo que estás es Tripeando tus instantes! y que bueno lo postees, por que así inmortalizas esos momentos de "tripeo" y los atesoras!

    SALUD mujer (b)!


    La cAjita...

    ResponderBorrar
  2. ajajajaj ahora si me hiciste reír! te tendré q presentar a la tal mila que ha cambiado mis palabras...ves! jajajaja que bien que pasas dejando huellas por la arena! :)

    ResponderBorrar