domingo, diciembre 05, 2010

Pensamientos inusitados




1. A mi inolvidable nota musical: 


En verdad me aislé de ti, ya no hay forma de saberte bien, saberte mal...
Probablemente fue el mejor cicatrizante, aunque lleve en mi piel el recuerdo de la cicatriz.


2. A la autora de mis historias inconclusas:


Ayer compré aceite de ajonjolí, estaba entre miles de ingredientes tratando de encontrar miso y furikake, a mi izquierda vi la botella amarilla y recordé un día en el que me di a la tarea de encontrar una parecida para que preparases tus platillos que ponían contento el corazón. Salí del pasillo, la coloqué en el cesto de mercado y pagué felizmente mis adquisiciones. Cuando llegué a casa le dije a mi hermana: -Traje aceite de ajonjolí-, ella me miró con incertidumbre y me dijo ¿y eso con qué se come?  Yo sonreí plácidamente y le dije; no lo sé... Alguna vez me prepararon un platillo, pero ya no tuve tiempo de aprenderme la receta. 

3. Al sordo que jamás escuchará mis palabras: 

Que hermoso es contarte todo sin que te inmutes o critiques mis pensamientos. Tan lejos tú, tan cerca yo, de dónde no estás. Y es por ti, que comenzó esta historia.

4. A la poliglota de mil deseos: 

¿Será que tu cuerpo sea como las caracolas que llevan consigo el sonido del mar?

5. Alto! Ya es hora de bajar del autobús...



2 comentarios:

  1. no importa el tiempo que haya pasado...
    siempre es como si fuera la primera vez.
    leerte.

    your music box.

    ResponderBorrar