lunes, junio 20, 2011

Sparks

A veces pienso en ti, y cuando lo hago sobrevienen las notas musicales, tu mundo  de artefactos llenos de historias, el polvo de la ventana, y ese toque de penumbra en tu cuarto… Aparece el ruido de tu ventilador casi de juguete, dando vida a tu barco moribundo que te permitió llegar hasta ésta tu casa. Recuerdo el buró lleno de libros estudiados, la Biblia de Cortázar subrayada en cada capítulo releído, y un motón de objetos inservibles que se vuelven reciclables cada que la imaginación te hace tomar los pinceles como loca.

Y tu estás ahí, tirada en el piso, tan concentrada dibujando mi rostro distraído que observa como reflejas más madurez de lo que solerías tener, justo cuando te callas los pensamientos.
Tu risa delata más que inocencia, tan moldeable como la plastilina de colores que descansa a un lado de los lápices de madera. Tomas uno y pintas mi rostro de color azul, das forma a mis cabellos enroscados y sin saberlo ya has creado un recuerdo memorable… Algunas veces pienso en ti pequeño cardenalito endémico, y la sonrisa sobreviene en mi rostro, las islas se dibujan en el rostro, y el mar azul deja espuma es mis talones…

2 comentarios: