domingo, febrero 19, 2006

fragmentos


Hola, me llamo lasca, soy un pequeño desecho un poco debil y delgado, me encuentro comenzando a recorrer un nuevo mundo por la red, donde pueda desarrollarme como todo un buen trozo de desecho utilizable. Apenas y conosco otros seres que se han desarrollado en este espacio, yo los he llamado lascas también, porque de alguna manera decidieron salir después de un gran golpe en el nucleo sólido de su ser.
Paresco estar sin forma, un poco transparente por mi naturaleza, pero espero consolidar mi ser para no hacerme trizas por los caminos que iré recorriendo... he soñado con que los elementos de la naturaleza y otros minerales puedan hacerme volver al punto de inicio, y asi ser la piedra de donde se de un "coup" para sacar otras pequeñas lasquitas que conformen este nuevo espacio.

1 comentario:

  1. I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
    »

    ResponderBorrar