miércoles, septiembre 03, 2008

Manquer


Este mensaje es para ti, sí, es porque extrañamente siento una presión; ¿será que ya no me recuerdas?... Nos rompieron todo vínculo, no sé con que intensión. Aveces pienso y escribo en mi loco mundo de imagineria que este cuento no es el que quiero, pero la historia se pone más interesante cada vez. Descubro por momentos que el director de mi guion ya no soy yo, y quiero pensar que dentro de algunos años podré reencontrarme ya no con el que escribe sino con el personaje principal.

Me imagino parada, esperando alli verle y sin ningún tipo de sentimiento distorcionado por el pasado, abrazarle y mirarle a los ojos con la misma complicidad que un día nos unió en el mismo cuento. Hoy pienso en la palabra, ya no la volveré a decir, veamos como duran los recuerdos y si realmente pueden subsistir...el tiempo dirá lo que no pudimos decir. No más espectativas, no más falsos engaños, llegó la hora de partir...es mejor esperar sin esperar tanto. Es mejor escribir, que tirar a la basura lo que aún sirve para vivir.

1 comentario: