miércoles, enero 21, 2009

Where?


Dónde te encuentro cariño, dónde?
Dónde te observo detenidamente mientras
ríes espontáneamente sin saber que estoy,
Dónde te encuentro cariño, dónde?

Aveces me parece que entablamos pláticas sin fin,
aveces tengo la seguridad de que me estás pensando,
si supieras que aquí estoy, esperando mi turno por topar
con tu mirada que todavía no conozco.

Dónde te encuentro en el tiempo?
Dónde te encuentro en mi pequeño mundo sin ti, dónde?
Dónde te dejo de soñar para empezarte a inventar,
para hacerte realidad...
Dónde te encuentro cariño, dónde?

1 comentario:

  1. Querida Sara:

    Quedarme sin palabras teniendo mucho que decir es algo que sólo me pasa contigo.
    La ciudad que viste es nuestra, yo la he vivido y tú has estado ahí y ahora está frente a mis ojos.
    Gracias... me has recordado quién soy, me has regresado mi nombre.
    Vuela conmigo, tienes mis alas.

    Lia

    ResponderBorrar