viernes, abril 17, 2009

Constructora de sueños



De tus espejos reflejantes he aprendido a confiar en mi misma, a imaginar con mis pies puestos en la tierra. Ayer mientras enjugabas mis lágrimas con tus mejillas, oía tu voz que apaciguaba mis sentimientos nuevamente decepcionados. Como una niña en brazos de su madre estaba, dejando pasar mis miedos mientras oía como golpeaba tu corazón. El mío también latía acelerado, tratando de olvidar lo sucedido momento antes de la catastrófica imagen de la otra realidad, se fundía derrotado junto al tuyo, sucumbía ante el recuerdo del cariño negado y aceptaba el que ahora sin temor a nada, encontraba sincero... ¿Dónde estabas? ¿Cómo fue que te encontré? Mis ojos miraron tus espejos; penetrantes o quizá incrédulos, con cierta angustia por descubrir mi melancolía. Mis ojos hundidos de nuevo en la sal esta vez encontraron caracolas que acompañaron a las lágrimas que rodaron por tu pecho. Así surgió el aliento íntimo, estaba reflejada en tus dos espejos. Yo abrazada a tus alas, llorando por última vez a algo que no vale la pena, tú, explorando los huecos en los que estaba atrapada para enseñarme a volar.

3 comentarios:

  1. Uno de esos días oscuros, de niebla, encontré un camino de luz que se reflejaba en un espejo lejano, atravesé el cristal y me miraban dos ojos... No sé cómo me encontraste antes de eso, pero sé que estabas esperándome cuando llegué de regreso a mí.

    ResponderBorrar
  2. holaaa

    agrega mi otro blog esta mas variado =)

    saludos

    ResponderBorrar
  3. http://photoguillermo.blogspot.com/

    ResponderBorrar