viernes, abril 17, 2009

L'echapee belle


¿Estoy transgrediendo tus pensamientos?Mírate, eres toda bella, tu piel blanca, tus suaves caricias, tus palabras sinceras. Mírate, eres toda bella, tus movimientos suaves tu forma de mirarme, de besarme. No tengas miedo, yo también lo tuve, abre tu corazón. No soy una mentira, vengo huyendo de ella, tuve miedo hasta que oí tu corazón.

¿No me dices nada? siempre danzo en tu silencio, no tengas miedo porfavor yo vengo huyendo de él también. No quiero hacerte llorar como me hicieron llorar a mí. No quiero verte astillada como yo lo estuve. No quiero que calles lo que sientes como yo lo hice, no quiero que me olvides como me obligarón a hacerlo. No tengas miedo, yo también lo tuve, no soy un desconocido, entregué una esperanza cuando me tocaste. No tengas miedo, huyamos de él... escápate conmigo. 

2 comentarios:

  1. Dejé mi última máscara olvidada en tu maleta... para ti no tengo más. Róbame, ráptame, llévame al fin del mundo... Deja que me pierda en tus abrazos mientras descansas y me arruyo con tu respiración.
    Olvidé los males, se fueron pegados a la máscara... El resto no es para ser dicho aquí ;)

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu blog. Llegué porque soy restauradora, tengo una fijación con México y andaba buscando... como siempre. No soy muy aficionda a los lazos cibernéticos, pero a veces nos dan alguna sorpresa.
    Salud, y Buenaventura, desde Chile.

    ResponderBorrar