martes, septiembre 08, 2009

El mar es mi esencia


El mar es mi conciencia, tu eres la razón por la que llego a valorarlo
El mar es mi temor...Tú eres el respeto que le rindo cuando naufrago
El mar está en mí, en ti, en los demás...
En mis sueños más profundos, en mis anhelos más certeros
El mar es mi naufragio, el vaivén de mis emociones, las olas que arrastran mi pensar
El mar es mi sentido, la atracción que la luna llena ejerce ante las
olas ensanchándose para poderle besar...
El mar me trae recuerdos, me trae tu aroma, se lo vuelve a llevar...
Es el mar, es el mar, mi eterno y profundo bienestar.

2 comentarios:

  1. Tu eres mar incomensurable, destilando lágrimas saladas, moviéndote al compás de esa luna, abrazándome con tus olas y golpeándome con la marea cuando los vientos se ponen furiosos.

    ResponderBorrar