miércoles, marzo 23, 2011

Hartazgo inducido


¿Cómo encuentras el vacío infranqueable que perdimos? ¿Cómo unes nuevamente ese lazo que te llenó el corazón, el cuerpo y mente? ¿Cómo encuentras tu lugar? Sé que yo no tengo el mío a tu lado, pero me pregunto a diario que es lo que ha quedado como para estar ahí parada frente a ese espejo que no hace más que recordarme mi inseguridad guiada. Y cuando llego a casa pareciese que todo estuviera flotando a la deriva... Aferrada a ese árbol que me sostenía, tiré demasiado de sus raíces y ahí estoy de nuevo corriendo en el acantilado costero cegada con la luz del sol que me atrae hacia sus aguas cristalinas.  No imaginas la impresión que me ha dado ver el interior, profundidad azúl que me mata de miedo, me atrae como el imán jala al metal, y es que no hay nada que pueda buscar en lo real que se asemeje a lo que yo estoy recordando de mis sueños. ¿Dónde está el lugar? ¿dónde mi sitio? Dónde empecé lo real y hasta dónde estoy recordando mi sueño... si tan sólo, tan sólo pudiera saberlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario