viernes, julio 01, 2011

•● Looking into it ●•



Y ve adelante, yo ya estoy cansada, creo que mi corazón ya no estará más herido, que como lo ha estado antes. Ya ha llorado suficiente y ha trabajado duro sin que le pagasen. ¿Quien quiere estar de nuevo arriba, cuando ya ha caído de golpe?  No sé en que lugar esté, lo cierto es que estoy disfrutando de esta lluvia. Y estoy cansada de seguir estos juegos, me rindo en este pavimento, mientras veo la lluvia caer en las ventanas, estoy borrando esas sonrisas sucias, no seré más quien trabaje hasta perder los huesos. 

¿Quien quiere esto? piénsalo bien, se pierde y se gana sólo una vez...Y en este cuarto lleno de luz, con el cielo nublado y la sonrisa limpia, voy a quedarme... Te aseguro que este corazón ya no podrá estar más herido que como lo ha estado antes. Me estoy volviendo ladrona de la luna, me estoy bebiendo el mundo sin que me sea permitido, que más puede suceder si me pierdo en el infinito lleno de estrellas. Hoy estoy disfrutando de la lluvia ¿Cual es la diferencia entre llorar dentro y ver como llora el cielo afuera? Mi memoria está agotada, en este espacio azul, estoy dejando de escuchar las voces de quienes ya se adelantaron, ya tomé las llaves de colores, estoy caminando descalza bajo la lluvia. ¿Que más podría pasar? Congelándome con el viento, ¿Que más puede suceder? te aseguro que mi corazón no estará más frío de lo que ya ha estado. 

Siente como la llama empieza a acrecentarse... La energía va cambiando de color. Y ve adelante, yo me rindo, esto no significa que me quede atrás sin ir a ningún lado, aunque mis pies estén partidos... Gracias, pero no estoy perdida, sólo estoy vagando. Y es que me cansé, disculpa si no sujeto tu mano, no quiero nuevamente ver la lluvia tras la ventana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario