sábado, septiembre 08, 2012

Waves



Violenta, desplazándose con la fuerza del viento en la mente, con el efecto de la luna y el sol que atraídos aumentan y disminuyen el volumen de los mares. Imponente, cual viento que golpea entre las aguas y forma olas azules y potentes causando temor entre el navegante.

Te he observado tantas veces entre mis inmersiones, en aquellas ocasiones de visibilidad nula y donde el fondo da lugar a la duda que surge como las burbujas de la respiración bajo el agua.
¿A donde va la energía gastada en nadar contra la corriente?, el aliento que sofocado se disuelve entre el patrón que sigue una sociedad inventada e impositiva.
 Heme entre la dirección contraria, nadando como los salmones, hablándote entre alegorías, respirando por las branquias con latidos intermitentes y extrayendo el oxígeno que me da tu aliento.
Olas, las que vienen a golpear la puerta, las que envuelven y enredan mis cabellos, arrastrándome a la orilla para devolverme la respiración. Lapso en blanco en el que aparece la sinceridad empujada por las aguas.

A donde arrastran las olas una parte de mi… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario