miércoles, julio 19, 2006

Señora soledad se llama miedo


A doña soledad le cambiaron el nombre hace algunos meses. Resulta que vivía feliz sin preocuparse tanto de las cosas, pero con el tiempo aprendió a amar y a tener amigos, algunos pocos "pero amigos"-o por lo menos es lo que siempre pensó-
su vida dejó de ser para ella algo monótono, apreció y otorgó todo de sí sin esperar que le fuera retribuido, pero con la idea de que la apreciaran también.

Un día decidió viajar, sus amores y amistades tuvo que dejar, sin embargo prometió regresar. Pero quien iba pensar que al regresar todo sería un desastre total! porque cada cosa cambia y cada mundo también, la gente reemplaza los lugares que alguna vez ocupamos y da entrada a nuevos miembros que aveces no os dejan regresar. Entoncés, Señora soledad adquirió su nuevo nombre, volvió a su cuarto acompañada de unas cuantas luciérnagas y aunque muchos la siguen llamando, ya las cosas no parecen funcionar.
Hoy la vi llorando, bajo las sábanas blancas su cabeza reposar, cuál incierta duda de quien la podría salvar... ya la veo a lo lejos con sus ojos tristes al caminar.

Quelle dommage Señora soledad!

1 comentario:

  1. Nena linda, que maravillosas palabras dices, pero recuerda que la soledad es la tranquilidad que el ser humano puede encontrar, si uno lo ve asi, te sentiras cada dia mejor, hasta lograr encontrar de nuevo la felicidad... saludos desde el sur de veracruz mi chica...

    ResponderBorrar