miércoles, julio 19, 2006

Se Busca


Nador es el bosque en el que me he refugiado tras las oscuras malicias del mundo del que vengo. Llegué hasta alli por locuras del destino caprichoso que me obligó a conocerlo, ese bosque profundo tiene algo especial, mis noches son más largas cuando me refugio en su hogar, en grandes cavidades de los árboles frondosos que me alojan cada vez que llego sin avisar.

Nador es grande y sabio, sus platicas siempre tienen algo más que un simple palpitar.
Esta noche quise entrar, pero algo raro sucedió, no sé que fue lo que sucedió, pero Nador desapareció, ahora lo busco insesantemente, no lo puedo encontrar... he dado miles de vueltas y regreso al mismo lugar.

Si alguién ha escuchado de aquel bosquezuelo, no duden en informar, pues me hacen falta sus consejos para volver a mi lugar. Reconpensas al que me diga donde lo puedo encontrar... Él es claro por las mañanas, con algunos profundos riachuelos de color, en su vientre habitan grandes árboles con entradas por doquier. Tiene una seña particular! Nunca sabe lo que en realidad puede pasar, pero siempre trata de ayudar. Si le pides ayuda Nador simpre responderá.

1 comentario:

  1. Nador? Wow no lo creeria señorita, pero tengo un bosque parecido y algunas veces cuando me duermo entre sus ramas a murmurado su nombre.

    ResponderBorrar