sábado, diciembre 06, 2008

El Cristal



Del otro lado del universo convexo,
veo la blanca neblina bajando por mis poros que la sienten venir.
A lo lejos, el verde que envuelve mis ojos... Al fondo yo,
varada en cristales empañados, esperando mi turno, el mío...
¿Cuándo volverán a mirar la esencia congelada?
Allí, tenuemente encriptada, allí, recibiendo piquetes que me hacen pensar que aún estoy sintiendo ese extraño malestar.
No puedo moverme, mi inmutabilidad escapa a los giros posibles dejándolos encriptados,
ahi están, ¿Quién observa tras el cristal?

10 comentarios:

  1. Interesante propuesta, esa mezcla de fotografia y porsa literaria centrada en lo cotidiano causan placer "artístico"

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. hay partes que se me escapan... pero bueno, se trata de disfrutar en lugar de entender todo, no?

    ResponderBorrar
  3. Pues si... de disfrutar. Manías que uno tiene de tratar de entender significados inexistentes :P

    ResponderBorrar
  4. :) voy de acuerdo tonyto...aveces se escribe,y sin pensarlo los que leen dan un significado diferente...y aveces de eso se trata la creación! ke vengan los comentarios! Saludos

    ResponderBorrar
  5. Solo como posdata, en mi comentario ahcia referencia a todo el blog en conjunto, no solo al último post que tienes.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. oye chanty, checa el texto de barthes sobre la muerte del autor... es un poco lo que estás diciendo.
    y perdón por mi manía analítica de racionalizar todo.. cada loco con su tema!

    ResponderBorrar
  7. Es una de las mejores virtudes el raciocinio (Es lo que ha llevado a la sociedad tan lejos no?) aunque a veces eso hace que perdamos la diversión :(

    ResponderBorrar
  8. jajaj créeme que por suerte la diversión no la pierdo!! jajaja
    pero en cuestiones serias, siempre tiendo a disecar... y tu?

    ResponderBorrar
  9. Por eso puse "a veces"... Claro que los "cerebritos" tenemos diversiones y no solo tienen que ser con "the big bang theory"

    ResponderBorrar
  10. worale.... toda una seductrice :P hihihii.... buena la foto... no habia visto la foto en detalle hahhahahha... gracias por los comentarios en mi blog.... saludos xoxo

    ResponderBorrar