lunes, diciembre 15, 2008

Peur


Pulsos inanimados, pulsos...
Tus labios me saben tan verdaderos,
pero los míos inválidos están.
Tus manos se sienten tan sinceras,
pero las mías ya perdieron la memoria.

Estoy correspondiendo a tus impulsos,
quiero intentarlo otra vez,
de nuevo estoy sintiendo el corazón inanimado.
Me estás escuchando llorar;
estoy recordando mis impulsos
fluyendo en otra piel...

Estoy teniendo pulsos inanimados,
de nuevo ha vuelto a suceder.
Me estoy viendo en vano intentando revivir
los impulsos que muertos ya están.
Me estoy inundando del miedo de no
poder hacerlos de nuevo funcionar.

2 comentarios:

  1. Me siguen gustando tus posts.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Te he venido suponiendo en todos los dias que me faltan, tal cual si pudiera verlos como son, solo quiero resumirte que al principio te pensaba.

    Si te cuento que esta unión de dulce y sal me sujetó y otras cosas parecidas y me envuelven y me dan de imaginar.

    Es mi sueño preferido y no quisiera un dia notar que este encuentro no me sucedió jamás. Estoy dejando de callar que...que me detienes la respiración....

    ResponderBorrar