lunes, diciembre 01, 2008

Fin de Octubre


Hay momentos de inspiración, de melancolía,
de insoportable desolación.
Hay momentos de tristeza, de odio, de dolor,
hay momentos cariño, hay momentos....

Ahora estoy tirada al verde observando el azul cielo,
y el viento está meciendo mis cabellos.
Al mismo tiempo escribo y observo miles de hojas caer
y mis ojos están resecos por el viento,
hay momentos cariño, hay momentos,
lapsos con esa incomprensible blancura,
hay momentos cariño, hay momentos...

2 comentarios:

  1. Claro para todo hay momentos
    sabias palabras
    llegue aqui por casualidad
    y tienes publicaciones muy interesantes que he lei unas y muy bien =)

    Saludos
    espero que te des una vuelta por mi blog ^^

    ResponderBorrar
  2. Respondiento a tu pregunta, hay un curso que estoy haciendo empieza el 9 de diciembre este martes que viene.
    hasta abajo de mi blog esta el cartel con algunos datos y si quieres mayores informes hablame a qui al estudio o agregame mi correo es
    fotorex@hotmail.com

    y te dare la informacion que desees

    ResponderBorrar