domingo, abril 25, 2010

Bailes sin Orquestas


Mirá, recostada en mi litera con las luces prendidas oigo a Sabina en esas listas de reproducción que tocan canciones inesperadas, mientras comienzo con: ¿Quien me ha robado el mes de abril? y así me dan la una, las dos y las tres...Y ya estoy ahí regresando a la maldición del cajón sin su ropa, volviéndome loca. Y sin embargo de sobra sabes que eres la primera, que no miento, si juro que daría por ti la vida entera, sabes mejor que yo, que solo calan los besos que no has dado, ¿ Será que soy un gato sin dueño? Y ahora que leo saltando entre capítulos, desnuda yo y olvidando mi pijama, sumergida en un recuerdo que me ha traído ese capítulo 7 de Cortázar:

"...Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo,acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura y yo te siento temblar como una luna en el agua".

Sigue el tono, mi libreta azul está a un lado y releo lo que después de tres meses de vicio visual me ha dejado de herencia, entonces me volteo lentamente escuchando aún melodías emboscadas, sin esperar a que otro me dé lo que yo nunca me he dado, enterada de saber que no soy una mitad que espera ser un todo y aunque nunca aparezcas.. estaré bien, estoy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario