sábado, agosto 07, 2010

Abismo





Volví a soñar, lo que más odio es esa incertidumbre al despertar, ese malestar al recordar que estabas en mis sueños sin llamarte, es eso lo que me hace escribir ahora. Y Suena en mi cabeza una canción vieja Quiero dedicártela., porque eres solo un barco de sueños navegando en mi cabeza, nadando en mis océanos secretos que consigue atravesar mi piel pero sólo mientras duermoPorque cuando despierto, tus sombras desaparecen.. 





Abismo  (Letra)

Essence,
walking on the edge,
trying to recall on me for I hope yesterday,
grin grand, y un precipicio,
es cosa de un juicio, escribir con sangre.

Busco caminos que no tengan dolor,
busco colores, en la voz,
busco mensajes y tesoros
busco caminos que lloran por amor.

Essence, walking on the edge, than,
Traying to recall on me
of what I honed, yesterday
grin grand, y un precipicio,
es cosa de un juicio, escribir con sangre.

Busco caminos que no tengan dolor
Busco caminos que lloran por amor

I masking your night,
we shoulder my fantasy,
shoulder my fantasies
I masking your night,
this comfort my dreams,
comforts  for my dreams,
I masking your night.

La luna que nos observa,
es la abuela protectora,
es la única que llora
y se ríe sin reserva,
con la noche se conserva,
llena de luz y de sombra.

Siempre es ella la que nombra,
las caricias de un amor,
también llantos y rencor,
sin embargo no se asombra.

A la luna le he rezado,
tápeme con su rebozo,
que el amor no lo desgloso
vuelo libre en el pecado.

Y la noche me ha enseñado,
que debo andarme con tiento,
no siempre decir que siento,
la oscuridad no perdona,
aquí en estrellas se adorna,
la luna, roba el aliento

Noche cubre con tu manto,
la cicatriz consumada,
que en mi piel está sembrada
por vivir años de llanto.

A ti, noche yo te canto,
hoy que ni la luna brilla,
quiero una nueva semilla,
en esta piel tan sensible,
¡pronto! que sería terrible,
si con su alba el sol me pilla.

Le conté a la luna llena
lo mucho que te quería
Me contestó que tenía que sepultar en la arena,
este amor que me condena.

Permanecer callada,
de noche, de madrugada,
tendré que ahogar en mi pecho,
este corazón deshecho,
que me tiene sofocada,
que me tiene sofocada

El reflejo de la luna,
así robo a la laguna,
tres rayos de luna helada.

Escondo bajo mi falda,
la luz de abuela mujer,
así no va perecer,
de la laguna al momento
de la luna a lo que siento
en mi cuerpo florecer.

He visto el amor menguar,
con el pasar de los años,
he visto mil desengaños
y corazones llorar

Por eso yo me entrego al mar,
 y me fundo con su espuma,
hago perlas con la luna,
que se van con el oleaje,
emprendo un eterno viaje,
bendita sea mi fortuna,
bendita sea mi fortuna,
por tenerte abuela luna.

When I walking on the edge
Bendita sea mi fortuna
Steel walking on the edge
Por tenerte abuela luna
When I walking on the edge
Bendita sea mi fortuna
Honed and the edge
Por tenerte abuela luna
Looking at you from the edge
Bendita sea mi fortuna
When I talking on the edge
Por tenerte abuela luna
Whe I walking on the edge
Bendita sea mi fortuna
Grin grand dont the edge
Por tenerte abuela luna
Precipicio on the edge
bendita sea mi fortuna
When I walking on the edge
Por tenerte abuela luna
We on talking on the edge
Bendita sea mi fortuna
Walking on the edge
Por tenerte abuela luna
When  I walking on the edge
Bendita sea mi fortuna
When i walking on the edge
Walkingon the edge
 walking



No hay comentarios.:

Publicar un comentario