miércoles, agosto 11, 2010

Devious Nature



Desde mi piel desnuda, desde mis inseguridades,
desde mi moralidad incongruente, mi naturaleza desviada…
Hazme ir más allá de lo previsto.

Desde mi espalda sombría, desde las telarañas que invaden mi cabeza,
la ropa que envuelve la fragilidad, mis pies que se elevan,
hermosa… Destrozada con mis dedos de cristal.

Mis confluencias y movimientos, sueños, danzas,
palabras, banderas, amor por amor, pasión por pasión,
anormalidades destrozadas, con tus dedos de cristal.

¿Dónde reposa la esencia?, ¿dónde se mueve con el viento?
tranquila y ligeramente vulnerable, numéricamente insegura
… hazme ir más lejos de lo considerado.

y mi sombra que danza, sublimemente liberada, 
destrozada, con tus dedos de cristal,
con vidrios empañados, iluminados, extraviados,
costurados, vendados…
hermosamente  D E S T R O Z A D O S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario