miércoles, enero 12, 2011

Flying Spaghetti Monster y la ciencia del sueño




- Estephanie ...¿puedes agarrar mi mano? No puedo dormir. 
- Ella la toma, me duermo.
...Porque siempre pensé que era posible hablar desde mi sueño.
Siento que me caigo en un hoyo negro

-Sabes que nunca podrías ver a alguien caer en un hoyo negro. Porque la imagen del viajero que atraviesa el horizonte... bajaría de velocidad, hasta quedar atrapado...en la misma posición.
El lugar donde se quedó cuando cruzó la misma línea... 

-Cada vez es más rojo. Y el viajero se enreda con un espagueti.
-y no quiero ser un espagueti, no quiero ser un espagueti...




  If you rescue me
I'll be your friend forever, 
Let me in your bed, 
  I'll keep you warm in winter, 

All the kitties are playing ♪ 
 and they're having such fun, 
I wish it could happen to me, 
But if you rescue me, ♪ 
 I'll never have to be alone again. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario