martes, octubre 26, 2010

My body is a Cage-Traducción



Mi cuerpo es una jaula que impide
que baile con la que quiero.
Pero mi mente, guarda la llave.

Mi cuerpo es una jaula que impide
que baile con la que quiero.
Pero mi mente, guarda la llave.

Permanezco sobre el escenario con
miedo y dudas de mi mismo.
Es un papel vacío, el que juego,
pero ellos aplaudirán de todas formas.

Mi cuerpo es una jaula que impide
que baile con la que quiero.
Pero mi mente, guarda la llave.

Estás frente a mí.
Mi mente guarda la llave.

Vivo en una edad que
llama la oscuridad luz.
Aunque mi lenguaje esté muerto,
las siluetas rellenan mi cabeza.

Vivo en una edad
cuyo nombre desconozco.
Aunque el miedo continúa haciéndome avanzar,
mi corazón todavía late despacio.

Mi cuerpo es una jaula que impide
que baile con la que quiero.
Pero mi mente, guarda la llave.

Estás frente a mí.
Mi mente guarda la llave.

Mi cuerpo es..
Mi cuerpo es una jaula.
Tomamos lo que damos,
El simple hecho de que olvidaste,
no significa que hayas perdonado.

Vivo en una edad en la
que se grita mi nombre por las noches.
Pero cuando me acerco a la puerta,
no hay nadie a la vista.

Mi cuerpo es una jaula que impide
que baile con la que quiero.
Pero mi mente, guarda la llave.
Estás frente a mí.

Mi mente guarda la llave.

Libera mi espíritu.
Libera mi espíritu.
Libera mi espíritu.


5 comentarios:

  1. Hoy quise ser normal y no pude

    Hoy quise decirle a alguien cuanto lo quería, pero empezó a odiarme a la mitad.

    Hoy me perdí en la soledad y tengo miedo de no encontrarme jamás.

    Quise hablar con los demás, pero sus pláticas me parecieron demasiado vanas para seguirlas.

    Quise ser normal y salió mi naturaleza diferente.

    Quise que alguien me escuchara, pero escuchó algo más interesante que mi voz.

    Quise ser sincera, pero vi que a la gente no le gusta la verdad.

    Quise no sentir miedo de mi y no pude.

    Quise pensar como los demás, pero no lo hice bien.

    Quise dejar de existir, pero me di cuenta que no valía la pena.

    Quise decirle a alguien lo que sentía, pero no había nadie.

    Quise dejar de pensar que el cielo es oscuro por que esta lleno de penas.

    ResponderBorrar
  2. Libera tu espíritu y viaja en el tiempo, sólo viajando se aprende, la luna emprende un viaje a través del cielo para poder llegar a estar llena...querer es sólo el inicio de lo que deseas. Aquí estamos siempre para darte una mano amiga, me da gusto que sepas dónde encontrarme. Un abrazo. :D

    ResponderBorrar
  3. Gracias, siempre sé donde encontrarte.

    Estás aquí...

    cerquita...

    ResponderBorrar
  4. existen dos tipos de personas, la que se permiten placer, y las que no. jaja hoy estoy RADICAL.

    ResponderBorrar
  5. jajajaja la llave siempre está en nosotr@s!! voy de acuerdo! :D

    ResponderBorrar